lunes, 10 de octubre de 2011

Muffins de cerezas secas y queso cremoso

Hoy os voy a enseñar una receta de muffins con cerezas que quedan muy esponjosas y están muy ricas! La receta es de Muffins. Las 100 mejores recetas



Ingredientes para 12 Muffins de cerezas secas:

150 gr de mantequilla
200 gr de queso cremoso
150 gr de azúcar
3 huevos ligeramente batidos
300gr de harina
100 gr de cerezas secas troceadas



Lo primero de todo es encender el horno y tener todos los ingredientes a temperatura ambiente.
En un bol batimos la mantequilla con el azúcar hasta que conseguimos una mezcla cremosa, incorporamos los huevos ligeramente batidos y por último añadimos el queso cremoso.
Incorporamos poco a poco la harina y por último las cerezas (previamente rebozadas en harina)
Repartimos la masa en los moldes y horneamos unos 15 minutos a 170º o hasta que al pincharlos con un palillo éste salga limpio.



Los sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla. Y listo!
Espero que os guste!



7 comentarios:

  1. ¡Me apunto la receta!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm .... Hola Elsa, estos muffins tienen una pinta estupenda, voy a investigar a ver donde puedo conseguir las cerezas secas.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Hola Elsa! Encantada de conocerte!!! :)

    Muchísimas gracias por tu visita, me han hecho mucha ilu tus palabras, y no sabes cuanto me alegro de que te guste tanto el blog!

    Y que bien haber descubierto tu página, tienes de todo lo que más me gusta por aquí jejeje

    Estos muffins los preparé yo, pero los hice con arándanos, y están buenísimos, ese libro mola muchoooo :)

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Te vengo siguiendo desde un comentario que has dejado en mi cocina virtual y qué grata sorpresa la que me he encontrado! me encanta tu blog y ya me tienes de seguidora :D

    Muy buenos muffins, tengo ese libro y me temo que en breve caerá.

    Un beso fuerte. Muuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  5. Buenassss, tus muffins si que están chulos, más bien están perfectos, delicados, como sacados de una pastelería muy recatada. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elsa!! te devuelvo la visita!! pero no vengo sólo de visita jejeje vengo para quedarme como seguidora...tienes un blog muy chulo...ummm cuantas recetitas!! esta de las cerezas secas tiene muy buena pinta!! seguro que está de muerte!!!!! ñam ñam!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!!ya sabeis, si os animais me contais cómo os ha ido!!
    Besitos!!!!
    Elsa

    ResponderEliminar