viernes, 21 de octubre de 2011

Cajita de galletas para una dentista



Últimamente no he parado de hacer galletas! Esta vez Begoña, una chica encantadora, me pidió una cajita de galletas para una amiga suya dentista. Me pidió que si podría incluir a su gato negro al que adora, así que deseo cumplido! Lo único que me pidió es que no tuviera tonos rosas, con lo que a mí me gusta!



Tampoco hace falta que explique mucho de esta cajita, las muelas y cepillos (no se ve muy bien pero en el mango marqué sus 23 primaveras) típico de un dentista.



Decidí decorar el nombre con lunares ya que la tapa de la cajita era con esa misma decoración, así que iba todo a juego.



Siento la calidad de las fotos, pero como sabéis tengo la cámara estropeada y están hechas con el móvil deprisa y corriendo!
Me dijeron que no quedaron ni las migas!!!
Espero que os haya gustado!

13 comentarios:

  1. Elsa muy bonitas las galletas, y para una dentista seguro que son ideales!! ejeje. Eso de que te pidan que no sea en tonos rosas...aiiiixxxx, a mi me fastidia también!!!ya que me encantaaa!!! pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre todo es de color de rosa,jiji.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas y originales... pero me quedo con los gatitos me encantannn...besos

    ResponderEliminar
  3. pero qué bonitas!!!!!!!!!!!
    Esa Begoña debe de ser muy maja para regalarle eso a su amiga
    Un besito
    Ro

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que monada!! te quedaron lindísimas ¿y los moldes? ¿son así o tu los has adaptado? Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mercedes, me gustan tus galleta seguro que estarán muy buenas.
    Gracias por pasarte por mi blog, pues yo también me apunto como tu seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!!!!Como siempre, os agradezco un montón vuestros comentarios!!!!
    Rosa, para estas galletas sí que utilicé cortadores
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  7. Hola Elsa! Gracias por pasar por mi blog. El tuyo me gusta mucho, éstas galletas están preciosas, dignas de una dentista, je.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas Elsa! Cómo haces esas caras tan perfectas e iguales??? Qué habilidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elsa, muchísimas gracias por visitarme y dejarme unas palabras.
    Me han encantado tus galletas, eres una artistaza, es un regalo chulísimo!
    Besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. QUé preciosas son todas las cosas que haces. Y estas galletas son graciosísimas... las muelas son simpatiquísimas. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elsa, muchas gracias por visitar mi blog. Ti trabajo es precioso,me quedo por aquí. Un beso muy grande. Vani
    vivalatarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias chicas!!!!Patricia, las caritas de las muelas están hechas con moldes, por eso me han salido todas iguales jijiji
    Muchos besos!!!
    Elsa

    ResponderEliminar