jueves, 6 de octubre de 2011

Cajita de galletas decoradas



No se me ocurría ningún nombre para esta entrada ya que las galletas son un mix de temáticas! Una chica me pidió que le hiciera una cajita de galletas a su amiga Irene, que vive en Cantabria, ya que ultimamente pasa muchos fines de semana en su casa. Le quería agradecer a los padres lo bien que se han portado con ella y lo buen anfitriones que han sido.





Me dio algunas pistas para que me inspirara: los dos son maestros de niños pequeños, tienen un perro al que adoran y un pequeño huerto que es como su tesoro. Con todo estos datos me salió esta cajita de galletas!
Espero que os guste tanto como a sus padres!


11 comentarios:

  1. Muy originales y lindas...felicidades..besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa, gracias por visitar mi blog. Ahora me paso por el tuyo y aqui me tienes. ya me hare un tour por él. Un beso
    Ana
    http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Te han quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Muy buena asociación de ideas, enhorabuena!!! Y seguro que estaban deliciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. un remix galletero genial! Seguro que les encantaron!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus galletas, están impecablemente terminadas. Yo también soy maestra de infantil y me encantaría que me regalasen lo mismo jejeje... besos!

    ResponderEliminar
  7. que galletas mas monas!! y seguro que buenisimas!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenasss...muchas gracias, pienso que la vida ya te da demasiados palos, así que pongamos color y alegría a todo lo que podamos. Qué galletas tan bonitas, yo ando trabajando para perfeccionar y poder servir mis pedidos algún dia. besotes. Me encanta tu blog, también es muy alegre.

    ResponderEliminar
  9. Muchisisisisismas gracias chicas! Es un placer recibir comentarios como los vuestros!!!
    Besitos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  10. Elsa, te quedan realmente preciosas las galletas decoradas. Bsts.

    ResponderEliminar