jueves, 13 de octubre de 2011

Galletas decoradas celebración Master



José y Macarena son dos encanto de personas a los que les entusiasma ayudar a los demás. Tienen un Instituto de Psicoterapia y Formación, Galene, os dejo el link por si queréis echar un vistazo: http://www.galene.es/
Realizan varios master y ahí es donde encajo yo en esta historia. Me pidieron que les hiciera unas muestras de galletas para regalar a los asistentes a sus master como detalle de fin de curso.





Les hice su logo en fondant con el nombre escrito con rotulador comestible. Me dijeron que les había encantado, así que sus alumnos ya se van a poder endulzar durante el curso!
Espero que a vosotros también os guste!

9 comentarios:

  1. Te sigo desde ahora y te volveré a visitar cada vez que pueda, pero a cambio me llevo una galleta de estas.

    ResponderEliminar
  2. Quiero entregarte un premio te dejo el enlace para que lo recojas, después tu se lo entregas a quien tu quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/09/premio-tu-dedicacion-la-cocina.html

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmmmmm, que detalle tan bonito para los alumnos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bien por Jose y Macarena, un detalle estupendo. A tu te han quedado geniales.
    Como logras cortar el logo tan perfecto en el fondant?

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas y un detalle precioso! es una muy buena idea.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!
    Que ilusión que os haya gustado tanto!!
    Trini, eres un encanto, muchísimas gracias!ya me he pasado por tu blog para darte las gracias personalmente ;-)
    Patricia, el logo está hecho con un cortador de corazón que partí en la parte de arriba y le di forma, es muy sencillito!
    Gracias a todas!!!
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  7. Hola Elsa, gracias por apuntarte a mi sorteo, yo tambien me quedo como seguidora, veo que te gustan los muffins, ¡mucha suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar