miércoles, 15 de mayo de 2013

Galletas de nacimiento

Hola!!



Como os dije la semana pasada esta entrada debería haberosla enseñado antes pero se cruzó la receta de vainilla y caramelo y tuve que retrasarla.


Pero aquí están las galletas que preparé para el nacimiento de Neus. Su amiga Ana me encargó una cesta muy rosita con todas las formas típicas de un recién nacido. Así que manos a la obra con los biberones, chupetes, baberos y cochecitos.



Los colores estaban bastante claros tratándose de una niña; blanco y rosa. A algunas galletas les añadí perlitas de azúcar y flores de fondant.





Me dijeron que el parto fue genial y tanto Neus como la mamá están estupendamente! Les encantó la cestita, tanto que no querían comerse ni una galleta!



Muchísimas gracias Ana por confíar en mí para este precioso detalle!



Besos

Elsa

6 comentarios:

  1. qué bonitas!!! con tus amigas no sueles practicar??? seguro que les encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas quisiera yo que poder hacer estas galletas a mis amigas! Pero todavía no tengo a ninguna que haya sido mamá!

      Eliminar
  2. qué monada de galletas Elsa!...me quedo por aquí!
    mira, a lo mejor, te interesan para decorar o acompañar tus postres y galletas, mis cucharitas de madera que son ideales..y tienen un precio estupendo!
    te dejo la dirección de mi blog
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Me pasaré para ver las cositas que tienes
      Besos
      Elsa

      Eliminar
  3. Pero que galletitas más dulces, muy tiernas y bonitas! Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Me alegra que te haya gustado!
      Besos
      Elsa

      Eliminar