lunes, 22 de abril de 2013

Galletas marineras de agradecimiento

Hola!!



Hoy os quiero enseñar unas galletas que me pidió Marga. Su madre está un poco mayor y se cayó en casa mientras estaba sola con tan mala suerte que se rompió el brazo y la cadera. Como no podía moverse para coger el teléfono y llamar a emergencias decidió gritar para que algún vecino la pudiera oir.



Tuvo suerte que Mar, una niña que vive en el piso de arriba, la escuchó y avisó a sus padres. Gracias a Mar, salvaron la vida de la madre de Marga.




Como agradecimiento por todo lo que habían hecho por ellas decidieron llevarle una gran caja de galletas. El motivo estaba claro, dar las gracias por ayudarles. Eligieron una temática marinera ya que es una familia que les apasiona el mar.





Como no, había una galletita especial para Mar, la protagonista de esta historia, con un atuendo muy marinero!



Tampoco podía faltar el ancla, los veleritos, unas conchas y hasta gaviotas!






Desde aquí quiero dar las gracias a Marga por confíar en mi para este agradecimiento tan especial y a Mar, una niña muy especial.



Espero que os haya gustado!

Besos

Elsa







4 comentarios:

  1. Que historia mas bonita, por la niña y por el final feliz

    y que bien te han quedado estas galletas, seguro que la niña flipara con esa caja de galletas marineras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime! Muchas gracias! La verdad que cuando Marga me contó la historia me pareció muy conmovedora. Me han dicho que se sorprendieron mucho con la sopresa y que les encantó!
      Besos!
      Elsa

      Eliminar
  2. Un artículo muy bueno, con mucho valor humano, unas galletas muy bonitas y mis mejores deseos de mejora para la madre de Marga y mi agradecimiento para la niña Mar. Genial saber que sigue habiendo gente así en el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La madre ya está mucho mejor, con más ánimo! Es muy bueno saber que hay gente así ;)
      Besos
      Elsa

      Eliminar