viernes, 4 de noviembre de 2011

Galletas de despedida



Ayer entregué una cajita de galletas a una ex compañera de trabajo que ha decidido dar un cambio radical e irse a Edimburgo. Es una chica a la que le tengo muchísimo cariño así que decidí hacerle unas galletas para desearle buena suerte en su nueva aventura. Le preparé las maletas y le deseo que todo le vaya genial porque se lo merece!




Como siempre, las galletas están decoradas con fondant y rotulador comestible.



La carita de ilusión que puso cuando vio las galletas no tiene precio, gracias Palomita por todo!


Espero que os haya gustado
Besos!

21 comentarios:

  1. Qué detalle tan bonito, seguro que le da pena comérselas!

    ResponderEliminar
  2. Un regalo muy bonito y dulce, muy apropiado para una despedida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por venir a ver mi blog, me alegro que te gustara y decidieras quedarte conmigo, así tengo la oportunidad de conocerte.
    Menudas manos tienes para las galletas¡¡¡.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito gesto con tu amiga.
    Ya imagino la carita que puso. ¡PORQUE ESTÁN ESTUPENDAS!

    ResponderEliminar
  5. Buenasss que preciosidad de galletas, bueno tu siempre cocinas cosas preciosas. un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias chicas. Como siempre, me alegrais un montón con vuestros comentarios!!!!
    Muchos besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  7. El taller dulce de Rosa7 de noviembre de 2011, 18:41

    ¡¡Que detalle más bonito!! se quedaría encantada, eres una artista, no se cual de tus galletas me gusta más. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya galletas más entrañables, llenas de maravillosos mensajes.

    Enhorabuena Elsa.

    Xtos xula.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias chicas, sois un encanto!!!
    Besos!!!
    Elsa

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades de galletas haces :o
    Alucinada estoy! :)
    Yo aun no he probado a hacer ningunas pero quiero animarme para navidad y regarlar a la familia :D
    Seguire por aqui!
    Besos!

    Diana
    Subidondeazucar.com

    ResponderEliminar
  11. Que galletas tan bonitas y delicadas. Me encantan las fotos. Dan ganas de ponerse a cocinar YA!

    Saludos
    Lenny

    ResponderEliminar
  12. Muy muy bonito el detalle y preciosas las galletas!
    un besito, gisela.

    ResponderEliminar
  13. Que detalle más bonito...
    y las galletas también muy bonitas
    bss Ana
    lasgalletasdeani

    ResponderEliminar
  14. Que amiga mas atrevida, hay que tener valor para decirte ir a otro lugar lejos de los tuyos, un detalle muy bonito por tu parte. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias chicas!!!Diana, ya veras lo facilito que es hacer galletas, ya nos contarás qué tal!
    Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog y las ideas que tienes para las galletas!

    ResponderEliminar
  17. hola!
    antes de nada muchas gracias por pasar por mi blog.
    me quedo por el tuyo como seguidora desde ya, me encantan las cositas que haces, las galletas son geniales.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. preciosas las galletas ;) te han quedado monísimas,
    Un saludo
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  19. El hecho de regalar galletas me encanta, es un gesto tan cariñoso.
    Bs

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, muchas gracias chicas por todos vuestros comentarios!!!!
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar